Shaquille O’Nealfue uno de los jugadores más dominantes en la historia de laNational Basketball Association (NBA), viendo acción en equipos comoLos Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, entre otros, los cuales curiosamente buscarán que su apellido regrese a la competición.

Pero no se trata de una vuelta a la duela deSHAQ, que actualmente trabaja como analista en la cadenaTNT, sino que hablamos de su hijo mayorShareef O’Neal, de 22 años, proveniente de LSU y que hace unas semanas se declaró elegible para el Draft 2022.

Si bien las proyecciones son enfáticas en no poner a O’Neal entre el Top 15 de prospectos elegibles para el evento que se realizará el 23 de junio en Brooklyn, ya se sabe de que Lakers y Cavaliers tienen más de algún interés en contar en sus filas con el hijo de Shaquille.

Hijo de Shaquille O’Neal suma interesados en el Draft 2022

En el caso de losCavs, el plan a seguir es“esperar que no sea escogido directamente en el Draft”, y que pueda llegara través de la agencia libre no reclutada, de hecho, ha sido invitado para que participe enun entrenamiento junto con otros prospectos. Misma postura que tomarían otros equipos comoAtlanta Hawks y Washington Wizards.

Por el lado de los Lakers, dondeShaqganó tres títulos de NBA, el insiderShams Charania, delThe Athletic, confirmó que recibirán en sus instalaciones a Shareef O’Neal para una práctica privada donde analizarán sus habilidades y potencial, aunque no confirman si será su elección en el Draft 2022.

Twitter: @ShamsCharania