Los campeones de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) se midieron como cada año en la Campeones Cup, en este caso con éxito para los galardonados dentro del fútbol de los Estados Unidos por segunda ocasión consecutiva.

Tras el éxito de Columbus Crew, fue New York City FC quien se impuso en esta oportunidad, con un claro 2-0 ante Atlas, gracias a los goles tempraneros dentro de cada mitad de Alexander Callens y el argentino Maximiliano Moralez.

Es el tercer campeón que viene desde la MLS, luego del mencionado equipo del Estado de Ohio, y el Atlanta United, quien se consagró en el 2019. Durante el primer año de pandemia, 2020, el torneo quedo vacante, y Tigres UANL ganó en 2018.

 

Alex Callens abre la cuenta

Poco tardó el New York City FC en ponerse arriba en el marcador, ya que antes de los cinco minutos de juego, gracias a una pelota parada, tuvo como resultado el primer tanto del partido, con Alexander Callens definiendo en el área chica.

Maxi Moralez le pone punto final al encuentro

Si bien Atlas parecía salir con otra cara, los celestes aprovecharon una muy buena contra y terminaron anotando al principio de la segunda mitad, gracias una muy buena definición del argentino Maximiliano Moralez.

La foto de la jornada