El fracaso de Los Angeles Dodgers en los MLB Playoffs 2022 fue más allá del mundo de las Grandes Ligas, tocó la puerta de las redes sociales y llegó hasta la opinión del reconocido periodista de ESPN, David Faitelson. En contra del común denominador, defendió a Dave Roberts, el manager de Julio Urías.

Sin embargo, el argumento que utilizó Faitelson para defender a Roberts tuvo un error, le puede pasar a cualquiera, y las redes sociales no lo perdonaron. Los Dodgers perdieron tres juegos consecutivos, ganaron uno solo y quedaron eliminados contra San Diego Padres en la Series Divisionales de los MLB Playoffs 2022.

Luego de ser el equipo con más victorias en la temporada regular al ganar 111 juegos, fue récord en la historia del equipo, Los Angeles Dodgers descansó en la ronda de comodines y tras ganar nueve series consecutivas contra los Padres eran los favoritos en esta Serie Divisional de la Liga Nacional. ¿Qué pasó?

Dave Roberts fue uno de los más señalados por la eliminación de Los Angeles Dodgers al no darle la confianza a ninguno de sus pitchers abridores en los cuatro juegos contra San Diego Padres. Aunque cada caso fue diferente, ningún lanzador apareció más allá de la quinta entrada, a pesar que tanto Julio Urías en el Juego 1 como Tyler Anderson en el Juego 4 lucían dominantes y con gasolina en el tanque.

 

 

Acaban a Faitelson por defender al manager de Urías en los Dodgers

“La ‘culpa’ siempre la tiene el manager, pero las decisiones de Dave Roberts también llevaron a los Dodgers a ganar 107 juegos en la temporada regular… Dodgers, es verdad, esta para ganar la Serie Mundial…”, escribió David Faitelson tras la eliminación de Julio Urías y Los Angeles Dodgers de la Postemporada MLB 2022. Pero… ¡Ups! Hubo un error en la cantidad de victorias que el periodista mexicano le dio al equipo de Los Angeles y en Twitter no lo perdonaron.

“Si ni siquiera sabes cuantos juegos ganaron, no tienes ni derecho a hablar del sentir de los fanáticos de Dodgers, nadie más que nosotros sabe las malas decisiones de Roberts durante toda la temporada y no sólo venir a querer hablar en Postemporada”, escribió Daniel Hernández en Twitter como crítica al comentario de David Faitelson.

 

Critican a Faitelson por defender al manager de Roberts (Foto: @Faitelson_ESPN)

Critican a Faitelson por defender al manager de Roberts (Foto: @Faitelson_ESPN)