Una vez finalizado el Clásico Mundial de Beisbol, las miradas se trasladan inmediatamente a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) donde una vez más, Los Angeles Dodgers de Julio Urías será uno de los favoritos para quedarse con toda la gloria.

Está más que claro que 'El Culichi' será el abridor principal y lider de la rotación conformada por Dave Roberts, pues el mexicano ha demostrado con eficacia lo que puede hacer desde la lomita, a pesar de la presencia de otro titán como Clayton Kershaw.

Precisamente, a base de esfuerzo y talento, el mexicano fue capaz de arrebatarle el estatus de abridor número 1 de los Dodgers. Sin embargo, para que la rotación sea efectiva necesita ayuda, y justamente, se ha definido quién será el quinto lanzador.

Quinto y último refuerzo para Julio Urías

De acuerdo con información proporcionada por Jack Harris, del LA Times, la rotación abridora de Los Angeles Dodgers se completará con la adición de Ryan Pepiot como quinto lanzador, reforzando el esquema iniciado con Julio Urías al frente.

De esta manera, no quedó espacio para Michael Grove, quien fue enviado a Ligas Menores tras disputar ese codiciado puesto junto a Pepiot, perdiendo la batalla por ser el sustituto del lesionado Tony Gonsolin.