Con todas las actividades paralizadas en la Major League Baseball (MLB) como consecuencia del paro laboral que se ha arrastrado por siete semanas, la gran noticia de la semana fue protagonizada por el puertorriqueño Carlos Correa, quien firmó con su nuevo representante, Scott Boras.

A 48 horas del anuncio oficial por parte del campocorto, ya se conoció lo que idealmente buscará en la Agencia Libre de Grandes Ligas, que es un contrato multimillonario por cerca de $360 millones de dólares, aunque está la duda respecto de qué equipo lo firmará.

Si bien ya se conoce informalmente que Correa genera interés en equipos como New York Yankees, Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, Detroit Tigers y su ex cuadro, Houston Astros, el propio Boras dejó en claro dónde ve en la temporada 2022 de MLB a su cliente.

¿Dónde llegará Carlos Correa? Habló su nuevo agente
 

El representante fue abordado por la cadena FOX para consultarle por el futuro de su nuevo jugador, y aseguró que dada la calidad del boricua en el parque, está al alcance de cualquier franquicia, pero que si lo quieren, deberán pagar el precio justo.

"Correa se adapta a todas las organizaciones. Tiene todos los elementos que crean lo que normalmente hemos visto como valoraciones en la cima del Monte Everest de lo que deberían ser los contratos", aseguró Boras, agregando que "hemos visto equipos en modo de desarrollo que obtienen jugadores así y hemos visto organizaciones que quieren mantener los niveles de campeonato, como cabría esperar en Houston. Siempre es un buen negocio tener la rareza de los jugadores".