MLB All-Star Game es un evento anual que reúne a los mejores jugadores de la Major League Baseball por medio de un partido de exhibición entre los peloteros seleccionados de la Liga Americana vs Liga Nacional.

Además, también incluye varios eventos conmemorativos y promocionales. En los últimos años, el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas se ha llevado a cabo en ciudades como Cleveland, Miami, San Diego, Washington D.C, Colorado y el más reciente en Los Angeles.

Las sedes que desean albergar este partido deben atravesar un proceso de postulación y votación, siendo sometidos a evaluaciones bajo una serie de criterios, como infraestructura del estadio, disponibilidad de hoteles, transporte, y apoyo de la comunidad.

2023 MLB All-Star Game: Sede

El Juego de las Estrellas 2023 de la MLB se llevará a cabo en Seattle, siendo la primera vez desde 2001 que el T-Mobile Park albergue al partido que reúne a las estrellas de la Gran Carpa.

2023 MLB All-Star Game (Foto: MLB)

2023 MLB All-Star Game (Foto: MLB)

De esta manera, será tercera ocasión en la historia de Seattle Mariners en ser anfitriones del MLB All-Star Game. Las dos veces anteriores fueron en 1979, en el Kingdome, y 2001 en el T-Mobile Park (llamado llamado Safeco Field, en aquel entonces).