New York Yankees tendrá su debut en la temporada regular de la Major League Baseball (MLB)este jueves 30 de marzo, cuando los del Bronx reciban en su estadio a los San Francisco Giants durante el mediodía de Estados Unidos.

Será la apertura de una campaña donde los dirigidos por Aaron Boone buscarán nuevamente ser uno de los candidatos a ganar la Serie Mundial, y para eso han puesto en plantilla inicial a un jugador emocionante.

Anthony Volpe, ex selección de primera ronda, tuvo su debut en Grandes Ligas la campaña pasada, y será uno de los jugadores más jóvenes de la liga al convertirse en el parador en corto de los de New York.

El récord de Yankees que romperá Anthony Volpe

Se espera que el parador en corto Anthony Volpe tenga su primera temporada completa en las Grandes Ligas, luego de que el mánager Aaron Boone confirme que estará en el roster inicial para la campaña 2023.

 

 

 Desde Derek Jeter no había un jugador tan joven en la plantilla de los Yankees, y Volpe entrará en los libros de la historia de la franquicia al debutar en el Opening Day con 21 años y 336 días de edad.

Solo otros tres jugadores de New York han tenido su debut a los 21 años o menos: Mickey Mantle (1951, 19 años y 179 días), Frankie Crosetti (21 años y 191 días) y Ben Chapman (21 años y 111 días).