Por segunda vez desde su vuelta a la Major League Baseball (MLB), tras su suspensión por doping positivo y lesiones varias, el dominicano Fernando Tatis Jr. debió enfrentar los insultos de aficionados locales, en este caso de Chicago Cubs.

Fue en el primer juego de la serie como visita que San Diego Padres disputa en Wrigley Field, la instancia donde el hoy jardinero derecho tuvo que someterse a los abucheos y palabras de grueso calibre del público rival.

Si bien el juego terminó con victoria para los Cubs por 6-0, quedó en el olvido por los gritos de su afición contra Tatis Jr., recordándole su "violación a la política de uso de sustancias", que derivó en el castigo de MLB, de 80 partidos sin jugar.

 

El baile de Tatis Jr. para responder a insultos
 

Fue en la parte baja de la quinta entrada, donde los seguidores de los Cachorros comenzaron a cantarle a la estrella de los Padres que "él usa esteroides", a lo que el Niño respondió bailando al son de los insultos rivales.

La actitud de Tatis Jr. con la parcialidad de los Cubs se convirtió rápidamente en viral, a tal punto que ha superado los 3.5 millones de reproducciones el clip donde se le observa tomándose con humor esta afrenta.