En una Agencia Libre de Major League Baseball (MLB) donde hemos visto concretarse millonarias operaciones, el lanzador Jacob deGrom consiguió un nuevo contrato al incorporarse a Texas Rangers por las próximas cinco temporadas.

El diestro de 34 años, con pasado de nueve campañas con New York Mets, firmó hasta finales de 2027, donde percibirá un salario de $180 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo jugador más viejo de la historia en recibir un contrato de más de $100 millones.

En su presentación oficial con los Rangers, donde jugará con jugadores de la talla de Corey Seager y Marcus Semien, deGrom dejó en claro cuál es su primer objetivo de cara a la temporada 2023 de MLB. Piensa en grande.

 

El objetivo de deGrom con Rangers para MLB 2023
 

"Ganar la Serie Mundial, ese es el objetivo. Todos los muchachos tienen la misma visión y está alineada con lo que queremos hacer", apuntó el lanzador, agregando que los texanos "demostraron mucho interés desde el inicio y las sensaciones fueron mutuas. Estoy muy feliz de estar aquí".

Pese a su arribo en Rangers, deGrom no se olvidó de su antiguo equipo, los Mets, e indicó al respecto que "siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, en el de mi esposa y mis hijos, desde los dueños, hasta mis compañeros y los aficionados. Siempre me hicieron sentir bienvenido y fueron parte importante de mi carrera".