La eliminación de Los Angeles Dodgers ha desencadenado una serie de preguntas con respecto al futuro de la organización de cara a la temporada 2023 de MLB. La decepción de perder ante San Diego Padres podría generar consecuencias de cara al futuro cercano.

Algunos jugadores podrían optar por continuar con sus carreras en otra organización que plantee otro proyecto, aunque sinceramente luce complicado pensar en otro plan de trabajo tan sólido como el realizado por los californianos durante las últimas temporadas.

Sin embargo, todo puede pasar cuando no están atados a sus respectivos contratos. Justamente, conoce los jugadores que pasarán a ser agentes libres en la venidera campaña, y que podrían dejar desprotegido a Julio Urías.

Agentes libres de Los Angeles Dodgers para 2023

Los Angeles Dodgers tendrá que lidiar con el hecho de que hasta 7 jugadores notables del roster pasarán a ser agentes libres. El único que podría revertir esa situación es Justin Turner, quien tiene una opción de jugador en su contrato.

Clayton Kershaw (Foto: Katelyn Mulcahy | Getty Images)

Clayton Kershaw (Foto: Katelyn Mulcahy | Getty Images)

El resto de los peloteros de alto calibre de la organización californiana que formarán parte de la Agencia Libre en la temporada baja serán el as Clayton Kershaw, Trea Turner, Craig Kimbrel, Joey Gallo, Andrew Heaney y Tyler Anderson.