Los MLB Playoffs 2022 tendrán un protagonista que hace mucho no se veía luchar por la Serie Mundial: Philadelphia Phillies logró su primera clasificación a la postemporada desde la campaña 2011, volviéndose si a la definición de la liga.

Fue un proceso de unos años armar el equipo que tiene hoy el conjunto del Estado de Pennsylvania, pero la impresión es que serán una de las franquicias que sin dudas serán un dolor de espalda para los verdaderos contendientes.

Parte de eso es la temporada que ha tenido Kyle Schwarber, su jardinero izquierdo. Si bien ya se conocía acerca de su poder por época en Chicago Cubs, este año lo ha llevado a un nievl distinto, aportando en momentos clave para los Phillies.

 

El récord de cuadrangulares de Kyle Schwarber con Philadelphia Phillies

Llegado en un intercambio la campaña pasada, Kyle Shwarber no ha hecho más que batear una vez puso un pie en Philadelphia para los Phillies. Pero en 2022, los números han aumentado y se ha convertido en un factor clutch para la franquicia.

Con 46 cuadrangulares esta campaña, Schwarber "compite" solo con Aaron Judge, pero tiene un récord para el mismo: Es la primera vez desde que Jocko Milligan (en 1889 con Saint Louis Browns) que un jugador tiene dos más juegos con múltiples cuadrangulares en octubre durante la temporada regular.