Es verdad que ya rechazó un importante ofrecimiento económico de Los Angeles Dodgers para convertirse en su nuevo refuerzo para la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB); sin embargo, están lejos de no ir por la firma del agente libre más cotizado del momento, Aaron Judge.

Muy por el contrario, según dio a conocer el insider Jon Morosi, de la cadena MLB Network, ya que desde la gerencia del equipo ya están conversando con el manager Dave Roberts para realizar modificaciones importantes en su alineación titular.

En ese sentido, agrega el reportero, desde los Dodgers, que tendrían al mexicano Julio Urías como parte del bullpen, ya tienen claro el lugar que le darían a Aaron Judge en el parque, lo que haría cambiar, por ejemplo, a otra de sus figuras como Mookie Betts.

 

Así formarían los Dodgers con Judge para MLB 2023
 

Tomando en cuenta que deberán reemplazar las salidas de jugadores como Justin Turner y el ex MVP Cody Bellinger, la idea es poner al jardinero en las almohadillas, específicamente en segunda base, moviendo a Gavin Lux hacia el campocorto, ocupando el lugar que dejó Trea Turner.

Otra opción que tendrían en mente los Dodgers para MLB 2023 es mover a Judge desde el jardín izquierdo hacia el central, para dejar a Betts por el derecho y a Lux como utility, además de opciones como Max Muncy o Chris Taylor. Todas alternativas.