Finalmente está entre nosotros la postemporada de la Major League Baseball (MLB), donde las mejores franquicias de la liga disputarán su lugar en la Serie Mundial, un evento estipulado para finales de octubre y principios de noviembre.

Son cuatro los equipos que se aseguraron descansar durante la primera semana de postemporada: Los Angeles Dodgers es uno de ellos, acompañado por New York Yankees, secundados por Houston Astros y los últimos campeones, Atlanta Braves.

Con la Ronda de Comodines a punto de llegar, estos serán los lanzadores que tendrán la pelota para el primer juego desde el montículo para los cuatro encuentros a disputarse este viernes. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Tampa Bay Rays vs Cleveland Guardians

En el primer turno, durante el mediodia, Tampa Bay Rays enfrentará a Cleveland Guardians en el Progressive Field, donde Shane McClanahan (12-8 de récord, 2.54 de efectividad) se medirá en el duelo de pitchers con Shane Bieber (13-8, 2.88).

Philadelphia Phillies vs Saint Louis Cardinals

 En el segundo turno, durante la temprana tarde, Philadelphia Phillies enfrentará a Saint Louis Cardinals en Busch Stadium, donde Zach Wheeler (12-7 de récord, 2.82 de efectividad) se medirá desde la lomita a José Quintana (6-7, 2.93).

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

En el tercer turno, en la tarde-noche, Seattle Mariners enfrentará a Toronto Blue Jays en el Rogers Centre, donde el dominicano Luis Castillo (8-9 de récord, 2.99 de efectividad) se medirá a Alek Manoah (16-7, 2.24).

San Diego Padres vs New York Mets

En el último turno, el cual será por la noche, San Diego Padres enfrentará a New York Mets en el Citi Field, el japones Yu Darvish (16-8 de récord, 3.10 de efectividad) se medirá en la lomita al siempre peligroso Max Scherzer (11-5, 2.29).