New York Mets es uno de los equipos más entretenidos de la Major League Baseball (MLB), tanto por lo que hacen dentro del campo de juego por lo que ha sido hasta ahora su temporada baja, con una Agencia Libre que los tuvo como protagonistas.

La franquicia de Queens ha conseguido grandes contratos durante este período, como por ejemplo el que le dieron a Justin Verlander, quien viene de ser campeón de la Serie Mundial con Houston Astros, para que sea el as del equipo.

Pero ahora la inversión vino desde el lado del interior del equipo, con un jugador que ya sabe lo que es rendir con creces con la camiseta del cuadro neoyorquino. Bolavip te cuenta los detalles de su nuevo contrato.

Jeff McNeil firma un nuevo acuerdo con New York Mets

El campeón de bateo de la Liga Nacional, Jeff McNeil, y los New York Mets han acordado extender su vínculo con un nuevo contrato por cuatro años y US$50 millones, según fuentes cercanas le confirmaron a ESPN.

El acuerdo con el jugador evita sus años con arbitraje y compra dos de sus temporadas de Agencia Libre, además de incluir una opción por un quinto año que llevaría el valor total del contrato a US$63.75 millones.

En 589 apariciones al plato en el 2022, el segunda base se ponchó tan solo 61 veces, posteando una línea de bateo de .326/.382/.454, agregando un poco de poder con 9 cuadrangulares e impulsando 62 carreras impulsadas.