Los preparativos de cara a la temporada 2023 de la MLB tienen aNew York Yankees ajustando piezas y probando nuevos escenarios de cara a ser competitivos, pues una vez más saldrán en búsqueda del anillo 28.

Para ello contarán con el apoyo, talento y capitanía de Aaron Judge, quien hace algunos meses confirmó su estadía a corto, mediano y largo plazo con los Mulos del Bronx, acabando con los rumores sobre su posible salida.

Justamente, 'El Juez' está dispuesto a hacer todo para la causa deNew York Yankees, tanto así que sorprendió a más de uno con el "nuevo rol" que tomó en los Spring Trainning de cara a la venidera campaña de Grandes Ligas.

¿Nueva faceta para Aaron Judge?

En la segunda jornada de los entrenamientos primaverales de MLB, Aaron Judge estuvo como primera base, sorprendiendo a más de un aficionado, periodista, seguir de los Yankees, e incluso, al propio manager Aaron Boone, de acuerdo con información del sitio oficial de las Grandes Ligas.

De esta manera, podríamos estar en presencia de una nueva faceta para 'El Juez', por ello, los próximos entrenamientos y partidos de pretemporada serán clave para saber qué será del camiseta 99 a nivel defensivo.