Ofertas van, ofertas vienen. Los últimos días deAaron Judge han sido realmente intensos de cara a la definición de su futuro en la Major League Baseball (MLB). De seguro tendrá equipo, el dilema está en saber por cual optar.

'El Juez' viene de una campaña impecable en New York Yankees donde desató toda su furia y poder en temporada regular, pero tanto él como el resto del equipo no pudieron mantener el nivel de cara a la Serie Mundial.

Sin embargo, el camiseta 99 se ha convertido en pilar ofensivo neoyorquino, por ello, la tropa de Aaron Boone quiere retenerlo, aunque los Giants están metidos en la pelea para evitarlo, e incluso, reportan que San Francisco es optimista con respecto a Aaron Judge.

Aaron Judge: ¿A San Francisco Giants?

Según reporta Jon Morosi, de MLB, la gerencia de San Francisco Giants ha quedado bastante contenta tras la reunión que sostuvo con Aaron Judge tras considerar "llevar la delantera" en la carrera por hacerse con los servicios de 'El Juez'.

Sin embargo, tocará esperar hasta el final de este capítulo llamado "Judge en Agencia Libre", para conocer realmente dónde jugará, bien sea en new York Yankees nuevamente o vistiendo, por primera vez, otra camiseta ajena a la neoyorquino en Grandes Ligas.