San Diego Padres sigue buscando la manera de poder meterse en la gran pelea por el Oeste de la Liga Nacional en la Major League Baseball (MLB), teniendo a Los Angeles Dodgers como su máximo contrincante.

Sabiendo que Fernando Tatis Jr., el parador en corto estrella de la franquicia californiana, aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió previo a la temporada 2022, los Padres buscan seguir sumando calidad en la alineación titular.

El bate apuntado para poder darle una nueva vida al equipo, el cual se ubica segundo en su división a tan solo 1.5 juegos de los Dodgers, pero con San Francisco Giants pisándole los talones, es el agente libre Robinson Cano.

 

Robinson Cano podría llegar a San Diego Padres

Cano fue liberado de su contrato la semana pasada por los New York Mets, quienes lo designaron luego de una pobre temporada con la franquicia neoyorquina, donde bateó una línea de .195/.233/.268 (48 OPS+), con solo un imparable para extra base en el año.

Cano, de 39 años, viene de ser suspendido durante todo el 2021 por violar la política de abuso de sustancias de la Major League Baseball (MLB) y, según cuenta Jon Heyman, se espera que firme un acuerdo de grandes ligas, lo cual obligaría a los Padres a ponerlo en el roster de 26 jugadores.