Con una buena cantidad de prospectos subiendo desde las ligas menores y varios intercambios que parecían poner a este equipo como uno competitivo, Seattle Mariners parecía uno de los caballos negros para llegar a la Serie Mundial en la Major League Baseball (MLB).

Pero las cosas simplemente no han salido pare el equipo del Estado de Washington, quienes se encuentran en el cuarto lugar del Oeste de la Liga Americana a 11 juegos del puntero de la división, Houston Astros.

A pesar de eso, los Mariners vieron como parte de su futuro equipo ganador a uno de los jugadores que llegó vía intercambio en el último mercado, y le dio un nuevo contrato. Bolavip te cuenta acerca del acuerdo de Seattle con Jesse Winker.

 

Jesse Winker tiene un nuevo contrato

Jesse Winker tiene un nuevo contrato. (Getty Images)

Jesse Winker tiene un nuevo contrato. (Getty Images)

Luego de llegar el mercado pasado en intercambio con los Cincinnati Reds, Jesse Winker ha hecho lo suficiente para convencer a la gerencia de Seattle Mariners y ganarse así un nuevo contrato.

Según cuenta Robert Murray de Fansided, Winker y los Mariners lograron evitar el arbitraje con un contrato de dos años y US$14.5 millones, haciendo al jardínero un agente libre luego de la temporada 2023.