Carlos Correa es una de las piezas más importantes de Houston Astros a lo largo de los últimos años en la Major League Baseball (MLB). Ante Atlanta Braves en la Serie Mundial 2021 no será la excepción y se prepara con todo para hacer brillar a los suyos.

Los de Texas llegaron al Juego 5 con una desventaja de 1-3, contra la cuerdas y todo en contra para irse a casa. El Juego 6 comenzó con un Grand Slam para los Bravos. La situación estaba realmente complicada y muchos pensaron que era el final.

Sin embargo, antes de ese compromiso, el puertorriqueño habló confiado pero sin ser ofensivo, acerca del potencial de la tropa dirigida por Dusty Baker para venir de atrás y revertir una situación extremadamente complicada.

Las palabras de Carlos Correa

"No hay muchos equipos que hayan regresado de estar 3-1 abajo. Pero si existe un equipo que puede hacerlo, creo que somos nosotros", afirmó el toletero clave de los Astros por medio de la cadena televisiva, Fox Sports.

Hasta el momento, Houston ha recuperado un partido, pero todavía deben ganar dos para concretar la hazaña, de lo contrario todo será en vano y deberán observar cómo los Braves celebran el título sobre el diamante del Minute Maid Park.

Lo más leído