Si existe una palabra que puede identificar lo que está realizando en la actual pretemporada de la Major League Soccer (MLS) el cuadro del Inter Miami, esa es "renovación", y es que de la mano de su copropietario David Beckham, quieren dejar atrás los fracasos de las últimas dos temporadas.

Parte de ese plan instaurado en la franquicia de Florida ha provocado la salida de jugadores importantes como Lewis Morgan, el mexicano Rodolfo Pizarro, más los argentinos Julián Carranza y Leandro González Pirez, además del retiro del fútbol de Federico Higuaín. En total son 17 futbolistas quienes han partido de la institución.

Como parte de esta renovación que planea Beckham con Inter Miami, están realizando constantes viajes a Europa para poder conseguir "un refuerzo que rompa el mercado de pases", y si bien todos apuntan a la opción del uruguayo Luis Suárez, el equipo ha puesto la mira en la Superliga de Turquía.

Inter Miami buscará en Turquía a su nuevo refuerzo para MLS 2022
 

Un reporte dado a conocer por Michelle Kaufman, del Miami Herald, da cuenta de que los directivos del cuadro rosanegra entablan conversaciones con el defensor DeAndre Yedlin, de 28 años y parte de la Selección de Estados Unidos, que actualmente milita en el Galatasaray.

La información advierte que "una fuente de la liga confirmó al Herald que las dos partes están hablando", lo que en caso de concretarse provocaría la vuelta del defensor a la MLS tras ocho años, recordando que jugó por Seattle Sounders entre 2012 y 2014. 

En la presente temporada en el fútbol turco, Yedlin ha disputado 1,952 minutos en 23 partidos, y cuenta con vasta experiencia internacional, jugando para Sunderland y Newcastle United en la Premier League de Inglaterra.