El Allianz Field de St. Paul, Minnesota, albergará este miércoles 10 de agosto la 26° edición del Juego de las Estrellas en la Major League Soccer (MLS), donde los mejores futbolistas de la liga de Estados Unidos, comandada por Javier Chicharito Hernández, enfrentará a las figuras de la Liga MX.

En una escogencia donde tuvo mayoritaria participación los aficionados, a través de las redes sociales, fueron escogidos 26 jugadores de 16 franquicias para ir en busca de la segunda victoria ante sus vecinos, luego de lo ocurrido en 2021, donde vencieron por penales en Los Ángeles.

De cara al MLS All-Star Game 2022, que finalmente podrá contar con Chicharito Carlos Vela, por primera vez en un mismo equipo, la liga estadounidense será dirigida por Adrian Heath, entrenador del local Minnesota United, para enfrentar a la Liga MX, comandada por el argentino Diego Cocca, bicampeón con Atlas.

El 11 titular de MLS para enfrentar a Liga MX en All-Star Game 2022

La misión del técnico para esta jornada fue más que compleja, porque de los 26 nombres disponibles para escoger, tuvo que armar un 11 titular competitivo, además de darle la oportunidad a todos los convocados para que puedan sumar minutos.

Tomando en cuenta ese detalle, Heath podría poner en cancha a Andre Blake en portería; Diego Palacios, Walker Zimmerman, Kamal Miller y el azteca Julián Araujo en defensa; Darlington Nagbe, más los argentinos Sebastián Driussi y Emanuel Reynoso en mediocampo; con una delantera 66% mexicana: Vela, Chicharito Jordan Morris.