Desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) en el 2020, Inter Miami, equipo de copropiedad del astro inglés David Beckham, y que tiene como una de sus figuras al argentino Gonzalo Higuaín, nunca ha podido clasificar a los Playoffs.

Es más, sus primeras dos temporadas fueron complejas, a tal punto que en el 2021 fueron uno de los peores equipos de toda la competición; y resulta increíble cómo han cambiado las cosas en menos de un año.

Prueba de ello es la valiosa victoria de Inter Miami como visita ante el Toronto FC de Lorenzo Insigne por la cuenta mínima, con gol de Higuaín (86'), que los pone por primera vez en la campaña en puestos de clasificación a MLS Playoffs 2022.

 

¿Qué necesitan Inter Miami e Higuaín para llegar a Playoffs?
 

Un emocionado Pipita habló tras el encuentro y manifestó que "este equipo no se rinde, lucha, pelea. La verdad que estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo porque está dejando la vida por ir a playoffs".

La realidad es que Inter Miami depende de sí mismo para clasificar a MLS Playoffs 2022, algo que puede asegurar este miércoles 5 de octubre, cuando enfrente a Orlando City de local, que tiene los mismos 45 puntos y se ubica sexto en la Conferencia Este; de lo contrario, se jugará la vida el domingo 9, recibiendo a CF Montréal.

+ Así marcha Inter Miami en MLS 2022: