MLS | Continuando con la acción de la liga norteamericana, dos equipos que actualmente se encuentran en zona de Playoffs se enfrentarán entre si con el objetivo de consolidar su posición ela Conferencia Oeste.

Real Salt Lake y LA Galaxy, que no podrá contar con Javier "Chicharito" Hernández, se verán las caras HOY, miércoles 21 de julio, en el Rio Tinto Stadium, ubicado en la ciuda de Sandy, Utah, en el partido correspondiente la Semana 14 de la Major League Soccer. Entérate el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido de la Zona B de la Major League Soccer.

Luego de caer por 2 a 1 ante Los Angeles FC en la Fecha 13 con goles de Diego Rossi (10’), Aaron Herrera (18’) y Carlos Vela (79’), Real Salt Lake intentará volver a la senda del triunfo para poder mantenerse en zona de clasificación a Playoffs. Actualmente, los dirigidos por Freddy Juarez se encuentran séptimos en la Zona B con 16 puntos.

Por otra parte, LA Galaxy viene de sufrir una remontada a manos de Vancouver Whitecaps. Comenzaron ganando a los 5 minutos con un tanto de Rayan Raveloson, pero los colombianos Déiber Caicedo (48’) y Cristián Dájome (77’) revirtieron la historia. Con esto, el conjunto comandado por Greg Vanney perdió la oportunidad de escalar a la segunda posición de la Zona B. Continúan terceros con 24 unidades en 13 encuentros.

Real Salt Lake vs LA Galaxy: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Real Salt Lake y LA Galaxy se verán las caras este miércoles 21 de julio a partir de las 22:10 hs (ET) 21:10 hs (CT), 20:10 hs (MT) y 19:10 (PT) de los Estados Unidos con la intención de sumar para mantenerse en zona de clasificación a Playoffs.

Día: Miércoles 21 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:10 hs (ET) 21:10 hs (CT), 20:10 hs (MT) y 19:10 (PT).
Lugar: Rio Tinto Stadium. Ubicado en Utah, Estados Unidos.

Real Salt Lake vs LA Galaxy: Dónde ver en vivo y en directo

El tercero y el séptimo de la Zona B de la Major League Soccer se medirán este miércoles 21 de julio en el Rio Tinto Stadium. Este encuentro será transmitido en Estados Unidos por ESPN+ y KMYU, y por ESPN Play para Latinoamérica.

Real Salt Lake vs LA Galaxy: Cuáles son los pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de la Fecha 14 de la MLS dan como claro favoritos al local, Real Salt Lake, con una cuota de -115. Por otra parte, el triunfo de LA Galaxy tiene una cuota de +260, mientras que el empate paga +260.

Resultado Cuota
Real Salt Lake -115
Empate +260
LA Galaxy +260

+ MLS: Gareth Bale y Real Madrid toman una decisión en cuanto al futuro del galés.