Por el momento, el uruguayo Luis Suárez no llegará a la Major League Soccer (MLS), y es que pese a las tres ofertas concretas que tenía desde esta competición para firmarlo, finalmente el delantero tomó la decisión de regresar a su país natal para jugar en Nacional de Montevideo.

El contrato que tendrá el atacante con el elenco tricolor oriental tendrá una duración de hasta tres meses, es decir, hasta la previa al Mundial de Qatar 2022, por lo que a partir del 1 de enero del 2023 buscará un nuevo equipo donde continuar su carrera.

En ese sentido, el periodista Diego Muñoz, de la cadena ESPN, fue enfático en asegurar que la próxima temporada de la MLS contará con la presencia de Suárez, y por si fuera poco, describió que el equipo que pica en punta para contar con el uruguayo es Los Angeles FC.

Hay fecha para que Suárez llegue finalmente a MLS
 

Según reveló el comunicador, el jugador sudamericano "tenía un acuerdo de palabra con LAFC" y que estaba negociando con este equipo poder jugar de agosto a noviembre de este año en Nacional, algo que según varios reportes desde Estados Unidos fue negado.

Por lo pronto, Los Angeles FC contará en sus filas con el mexicano Carlos Vela, el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini como sus máximas figuras para lo que resta de MLS 2022, y quizás en 2023 se les pueda unir Luis Suárez. ¿Se lo imaginan?