Una personalidad única y auténtica adentro y fuera de las canchas. Zlatan Ibrahimovic dejó huella en cada equipo que jugó y Los Angeles Galaxy no fue la excepción. A pesar que no ganó un título, si obtuvo premios y distinciones individuales. 

En los estadios de la MLS, Ibrahimovic fue un león indomable que anotó 53 goles, 15 asistencias en 58 partidos. Además, Zlatan ganó el premio al refuerzo del año (2018), anotó el mejor gol del 2019 e hizo parte del Equipo del Año en 2018 y 2019, pero… No todo fue color de rosa en el Galaxy y Ashley Cole entregó un duro testimonio.

Compañeros durante la temporada MLS 2018, Cole e Ibrahimovic llegaron a Los Angeles Galaxy como estrellas y estuvieron a punto de irse a los golpes. El exjugador inglés le concedió una entrevista a Romesh Ranganathan y reveló algunos detalles de la imperdible anécdota con Zlatan.

“Tiene dos personalidades, con nosotros en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde, pero para los medios era Dios. Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ‘tu toque es una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba”, afirmó Ashley Cole sobre la personalidad de Zlatan Ibrahimovic.

En la MLS, Zlatan Ibrahimovic casi se va a los golpes con Ashley Cole

Una de las historias no contadas de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol de Estados Unidos la reveló Ashley Cole. El espíritu competitivo del jugador sueco era tal que llegó a exigirle tanto a su compañero que estuvo a punto de irse a los golpes. La frialdad del inglés fue la clave para que no se iniciara una pelea en el vestuario de Los Angeles Galaxy.

 

 

“Lo intentó una vez, lanzó sus manos en el aire y le dije ‘baja tus putas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ‘puede que tenga un punto’, pero no levantes las manos”, contó Ashley Cole sobre la pelea que casi tiene con Zlatan Ibrahimovic.

Lo más leído: