Algo que parecía impensado hace algunos meses, hoy ya es una realidad oficial. Tanto el Inter Miami como la MLS anunciaron la llegada de Lionel Messi a la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Luego de confirmar que se iría del PSG, los rumores y las opciones llovieron para el astro de la Argentina. Siempre, de atrás, pero seguro, estaba la posibilidad de llegar a la franquicia de David Beckham.

Finalmente, eso se dio. El propio Messi hizo un anuncio en el cual confirmó que, a pesar de intentarlo, no volverá al Barcelona, y que llevará sus talentos al sur de la Florida. Pero ya es oficial también por parte de las instituciones.

Llegaron los anuncios en redes sociales de las cuentas del Inter Miami y de la Major League Soccer (MLS). Esto termina de confirmar definitivamente que el mejor jugador del mundo jugará en el país donde se hará el Mundial 2026.

Los anuncios de Inter Miami y MLS sobre Lionel Messi

Inter Miami subió un video en donde salían los reportes de su vuelta al Barca o la llegada a Arabia Saudita, para finalmente revelar, con una especie de grafiti, que Lío llega a USA. La MLS, republicó ese video.