La operacion llamada el súper equipo de Lionel Messi en Inter Miami puso la primera marcha y luego de que el mismo argentino confirmara que jugara en el equipo de la MLS, se publicó el reporte del primer refuerzo estrella para Leo: Sergio Busquets jugará en el Inter Miami“.

Fabrizio Romano, el periodista que da las bombas sobre los fichajes en el fútbol, había dicho que “Inter Miami sigue insistiendo en fichar a Sergio Busquets“. ¿Qué pasó unos días después? Una nueva versión periodística confirmó que, a falta de la firma oficial, todo está listo para que el exjugador del Barcelona vuelva a jugar con Leo Messi.

Bajo la premisa que tendría David Beckham y los otros dueños del Inter Miami sobre darle a Lionel Messi un equipo con jugadores estelares que los saque del fondo de la tabla de la MLS 2023, son últimos en la Conferencia Este, nombres como el de Jordi Alba y Luis Suaréz empiezan a sonar con fuerza. ¿Quién llega después de Busquets?

El primer refuerzo estrella para Messi: ‘Sergio Busquets jugará en el Inter Miami’

Las últimas horas fueron clave. Según publicó el periodista Toni Juanmartí, del podcast Siempre Positivo, Inter Miami le mejoró la oferta a Sergio Busquets, lo firmará como jugador franquicia (salarios más altos en el equipo) y le dará un contrato hasta el 2025. ¡Buenas noticias para Lionel Messi!

Sergio Busquets jugará en el Inter Miami. El de Badía aceptará oficialmente la propuesta del club americano en las próximas horas”, publicó Juanmartí en su cuenta de Twitter y solo restaría la firma, no es poca cosa, para que Leo Messi tenga su primer refuerzo estrella en la MLS.

Busquets jugará en Inter Miami (Foto: Twitter / @tijuanmarti)

Busquets jugará en Inter Miami (Foto: Twitter / @tijuanmarti)