Fanáticos y directivos de DC United está realmente emocionados acerca de la nueva etapa que experimenta el club en la Major League Soccer (MLS), ahora bajo la dirección de Wayne Rooney en el vestuario.

Toda una leyenda británica y figura en el balompié norteamericano, ahora regresa para aportar su conocimiento como futbolista y entrenador con el objetivo de levantar a DC United en la presente temporada y construir un proyecto sólido de cara al futuro.

Justamente, ante su llegada, Lucy Rushton, gerente general de la institución, reveló cómo será la nueva etapa de la organización con el ex Manchester United al mando del vestuario.

Un nuevo comienzo para DC United con Rooney

"Será un momento emocionante, con tiempos realmente ocupados", aseguró Rushton con respecto a la llegada de Wayne Rooney al club, quien ya tendría perfilado a varios jugadores para reforzar la plantilla de DC United.

"Estamos cerca de algunos (acuerdos con futbolistas). Tenemos adiciones que queremos hacer en las próximas semanas", prosiguió antes de conocer que Miguel Berry y Ravel Morrison despiertan interés en el club. “Ambos jugadores nos interesan, por ello, hemos estado hablando con los clubes y esperamos conseguir algo", finalizó.