Inter Miami no quiere quedar fuera de los MLS Playoffs por tercera temporada consecutiva en la Major League Soccer, pero las actuaciones que viene realizando en las últimas jornadas no contribuyen pra lograr ese objetivo.

Inter Miami y Cincinnati FC se enfrentaron en la Semana 23 de la zafra regular 2022. Allí, Gonzalo Higuaín salió como titular y se reencontró con su mejor versión tras facturar tres goles en menos de media hora, 27 minutos para ser exactos.

Sin embargo, a pesar del hat-trick de 'El Pipita', los de la Florida igualaron a 4 tantos en el DRV PNK Stadium, recibiendo fuertes críticas por parte de su entrenador Phil Neville, quien catalogó la manera de defender del club como si de "niños" tratase.

La autocrítica de Phil Neville 

“Defendimos como niños pequeños, defendimos ingenuamente, no competimos, nos faltó disciplina y concentración. Eso es inaceptable", aseguró Neville tras el agridulce empate en casa.

"Estamos en la etapa de la temporada donde la concentración es lo principal, pues te hará ganar partidos, y por ello no va a ser fácil. Defensivamente fuimos tan pobres como lo hemos sido durante toda la temporada", finalizó.