Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS y sólo resta la confirmación oficial por parte del club y del siete-veces ganador del Balón de Oro.

El equipo presidido por David Beckham marcha actualmente último en la Zona A de la MLS, con sólo 15 puntos en 16 partidos jugados. Por lo tanto, necesitan hacer muchos cambios y una gran renovación de cara a la llegada del mejor jugador del mundo.

El Inter Miami es el segundo equipo menos goleador de su zona, con 15 goles anotados, y el cuarto en toda la MLS. Messi representará una inmediata mejoría para el equipo en esa categoría, pero necesitará de ayuda.

El entrenador campeón de la MLS que podría dirigir a Messi

Según indica el periodista Ariel Senosiain, Gerardo Daniel “Tata” Martino estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Inter Miami para ser el nuevo entrenador de Lionel Messi.

Martino ya dirigió a Messi durante la temporada 2013-14 en el FC Barcelona, cuando terminaron segundos en La Liga y ganaron la Supercopa de España. Además, “Tata” ganó la MLS Cup en 2018 con Atlanta United.