Todo está listo para que Lionel Messi revolucione a todo Estados Unidos con la llegada a la MLS y al Inter Miami. El equipo de David Beckham confirmó la llegada de Leo, el mismo jugador argentino la ratificó y de inmediato se publicó quién sería el primer refuerzo estrella. ¡Van por un campeón del mundo!

Mientras que Messi le dijo en exclusiva al Diario Sport, de España, que me voy al Inter de Miami (…) Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera”, la MLS le dio la bienvenida a Lionel con una importante aclaración.

“Nos complace que Lionel Messi haya declarado que tiene la intención de unirse a Inter Miami este verano. Aunque queda trabajo para finalizar un acuerdo formal, esperamos dar la bienvenida a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos a nuestra liga”, publicó la MLS por medio de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar que Leo Messi le dijo al diario Sport que “¿Busquets al Inter Miami? Eso era mentira que iba a ir al mismo club que Jordi Alba y Busi. No, nunca estuvimos de acuerdo en ir al mismo club. Tomé la decisión de unirme a Miami y no sé qué van a hacer, un reportero que cubre la MLS de Estados Unidos dio el nombre del campeón del mundo que llegaría al Inter Miami.

La primera estrella que Inter Miami le daría a Messi

Según informó Mike Ryan, del podcast El Show de Dan Le Batard, Inter Miami va a firmar a Sergio Busquets después de concretar la llegada de Lionel Messi para la MLS 2023. La premisa del equipo, cuyo uno de los propietarios es David Beckham, es rodear a Leo de jugadores conocidos y el campeón del Mundial 2010 con España sería el primer refuerzo estrella.