DC United no la pasa nada bien en la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), por ello, decidieron traer al banquillo a quien en su momento fue referente del club como jugador: Wayne Rooney.

Esta vez el talento del británico se aporta desde el banquillo, dado que fue nombrado como nuevo entrenador de la institución, y justamente, realizó su debut por todo lo alto desde la línea lateral tras obtener el triunfo.

Un partido agónico pero que al final representó 3 puntos para la causa de Rooney, dado que desde el minuto 9 perdían por la mínima, logrando remontar con dos tantos sobre el tiempo añadido, uno al 91 y otro al 95.

El inicio de la era Rooney

Primer partido, primeros puntos. Wayne Rooney ha llegado con el objetivo de sacar al club de la mala situación que atraviesa, además de intentar acceder a los MLS Playoffs 2022, aunque de no poder, lo importante será sentar una base para la próxima campaña.

Actualmente, DC United figura en la última posición de la Conferencia Este con registro de 21 puntos tras 6 triunfos, 3 empates y 12 caídas. Sin embargo, se encuentran a 8 puntos del séptimo puesto que otorga el boleto final a Playoffs.