Fue uno de los videos más viralizados en las últimas horas en redes sociales, y es que llamó profundamente la atención cómo Anthony Davis reaccionó en el momento que su compañero en Los Angeles Lakers, LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de National Basketball Association (NBA).

Y es que mientras todo el público celebraba en el Arena Crypto.com la anotación del Rey en el juego ante Oklahoma City Thunder, el pivot de 29 años decidió tomar asiento y no se movió de su lugar, como si todo fuera normal, en una reacción que no cayó bien entre los aficionados.

Pues bien, tras la nueva caída de los Lakers como local, ahora ante Milwaukee Bucks, Davis decidió enfrentar a la prensa, que le consultó por su particular reacción al récord histórico de LeBron en la NBA, y su respuesta sembró más dudas que certezas.

 

La explicación de Davis a su reacción viral al récord de LeBron
 

"Mi reacción se trata del juego. Quiero decir, estamos perdiendo ante el Oklahoma City Thunder, un juego que necesitábamos. Y estaba enojado porque estábamos perdiendo. Es así de simple", partió señalando The Brow, quien además reconoció haber conversado con su partner acerca de su actitud.

"No tiene nada que ver con Bron. Él lo sabe. Todos los demás están afuera. Mirando hacia adentro, es su opinión. Pero estaba enojado porque estábamos perdiendo el juego", sentenció Anthony Davis quien le ofreció disculpas a LeBron en dos ocasiones durante las últimas horas.