Anthony Davis ha despertado, es un hecho. El jugador de Los Angeles Lakers y fiel compañero de LeBron James vive, probablemente, sus mejores días en la organización desde que llegó, siendo el referente que todos quieren ver en la NBA.

Su más reciente actuación ante los Washington Wizards lo confirma: 55 unidades, 17 rebotes y una asistencia en 38 minutos de acción para liderar la victoria de los californianos, 130-119, sobre el tabloncillo del Capital One Arena.

Por si fuera poco, más allá de ser de extrema importancia para su equipo, 'AD' hizo de las suyas tras adjudicarse un récord que no se veía desde 2016 cortesía de él mismo, el cual previamente no se registraba desde hace casi 30 años.

Anthony Davis hace historia en la NBA

Su impresionante actuación frente a los Wizards, colocó a Anthony Davis como el jugador más reciente en concretar 55 puntos, 17 rebotes y 70% de efectividad en tiros de campo durante el mismo partido.

Lo curioso del caso es que la última vez que alguien había conseguido dichos números, fue gracias al propio 'AD' en 2016, y previamente, se debe pasar página durante 26 años de historia para encontrar otro registro (Karl Malone en 1990).