La Conferencia Oeste está que arde en el final de la temporada NBA 2022-23 con una diferencia de tres victorias entre el décimo y el cuarto lugar. Por ese motivo, es una buena noticia para Stephen Curry y Golden State Warriors la fecha en la que Kevin Durant regresará a Phoenix Suns. 

El impacto de Durant en los Suns fue inmediato y en los tres partidos que jugó con Phoenix el resultado fue el mismo: una victoria. En esos encuentros, KD promedió por juego 26.7 puntos y 7.3 rebotes hasta que llegó una insólita lesión en la NBA 2023. 

En la previa a la victoria de Phoenix Suns contra Oklahoma City Thunder del 8 de marzo de 2023, Kevin Durant se torció el tobillo izquierdo en el calentamiento y sufrió un esguince que lo sacó por 10 juegos de la temporada 2022-23. En su regreso, KD ayudará a Stephen Curry y Golden State Warriors. 

Lo Warriors perdieron la posibilidad de tener la ventaja contra Minnesota Timberwolves en un eventual empate en la tabla de posiciones tras la derrota del 26 de marzo de 2023, por lo que Curry y compañía necesitan una victoria más que este rival en la Conferencia Oeste si llegan a pelear un cupo directo a los Playoffs o al Torneo Play-In. Aquí llega la ayuda de Durant y los Suns.

 

Ayudará a Warriors: Se confirmó cuándo Durant vuelve a jugar con los Suns 

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Kevin Durant regresará a jugar con Phoenix Suns contra Minnesota Timberwolves el miércoles 29 de marzo de 2023 a las 22:00 ET. Esto quiere decir que, en el caso que KD y compañía consigan una victoria contra los Wolves, Stephen Curry y Golden State Warriors recibirán una ayuda para volver a superar a un rival directo en la tabla de posiciones en vísperas de clasificar manera directa a los NBA Playoffs 2023.

Kevin Durant regresará en Suns vs. Timberwolves (Foto: Twitter / @ShamsCharania)

Kevin Durant regresará en Suns vs. Timberwolves (Foto: Twitter / @ShamsCharania)