La historia de la NBA tiene un capítulo escrito en letras doradas para los famosos Chicago Bulls de los 90’s. Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman hicieron del baloncesto norteamericano un símbolo mundial que rompió fronteras de idioma y territorio, pero… No todo fue color de rosa.

Pippen fue uno de los primeros jugadores de los Bulls en confesar inconformismo por el trato de Jordan. Y eso que parecían amigos cuando jugaban en Chicago. Caso contrario pasó entre Rodman y MJ, ya que después del retiro crearon una amistad que en las duelas de la NBA no existía.

Michael Jordan entendió a la perfección cómo llevar a Dennis Rodman en Chicago Bulls y luego del permiso que Phil Jackson le dio al ala-pívot para viajar a Las Vegas durante la temporada 1997-98, MJ actuó como un verdadero líder para traer de regreso a una de las piezas más importantes del título en la NBA 1998.

En el Juego de las Estrellas de la NBA 2022, Jordan y Rodman se encontraron en la presentación de los 75 mejores jugadores de la historia y ‘Air’ no dudó en abrazar a su excompañero de los Bulls para hacerle un pedido especial. Ahora son amigos, antes no lo eran.

Dennis Rodman reveló si era amigo de Michael Jordan en Chicago Bulls

Dennis Rodman le concedió una entrevista al portal Playboy que salió publicada el primero de junio de 1997 y cuando le preguntaron si era amigo de Michael Jordan mientras jugaban en Chicago Bulls tuvo una respuesta contundente.

“Te dije que me importa un carajo nadie en la NBA. No salgo con atletas. ¿Salir con Michael Jordan se supone que es una gran noticia? Por favor”, respondió Dennis Rodman.