Cuando más necesitaba de sus compañeros, ellos respondieron. Stephen Curry tuvo uno de sus peores partidos en la historia de las Finales, pero, aun así, Golden State Warriors ganó el Juego 5 contra Boston Celtics en la gran final de la NBA 2022.

El quinto partido de las Finales NBA 2022 rompió con la narrativa que llevaba la serie entre Warriors y Celtics al punto que Curry terminó el juego sin anotar un solo triple. Golden State tuvo un buen inicio, Boston se impuso en el tercer cuarto y los Dubs marcaron diferencia en el último periodo. En los Playoffs no hay nada escrito…

Golden State Warriors ganó por 104 a 94 puntos contra Boston Celtics en el Juego 5 de Finales NBA y, a pesar que Stephen Curry apenas anotó 16 puntos (0 de 9 en triples), los Dubs llegarán al sexto partido, jueves 16 de junio a las 21:00 ET, a un triunfo de quedarse con el trofeo Larry O'Brien.

Ser el máximo anotador de triples de todos los tiempos pone la vara muy alta. Por ese motivo, luego de ver un partido en el queStephen Curry no anotó un triple es una gran sorpresa y más si rompió tres rachas que son las más largas en la historia de la NBA.

 

 

Las 3 rachas históricas que perdió Curry por no anotar un triple en Juego 5 de Finales NBA 2022

Luego de no anotar triples en 9 intentos que tuvo en el Juego 5 de Finales NBA 2022, Stephen Curry perdió las siguientes tres rachas: 233 juegos consecutivos (temporada regular y Playoffs) anotando un triple, 132 partidos de Postemporada con al menos un tiro anotado de tres puntos y 38 juegos de Playoffs seguidos con más de un triple.