Una de las características más destacables de la carrera de LeBron James es sin lugar a dudas su durabilidad. El prime (o máximo nivel) de su juego en la NBA tuvo una duración mucho más larga que la de la mayoría de las estrellas de la liga. Entonces, ¿Cuál fue su mejor época?

Si se divide por equipos, está su primer paso por Cleveland Cavaliers, sus cuatro temporadas en Miami Heat, donde ganó dos campeonatos, otros cuatro años en los Cavs y finalmente, donde se encuentra ahora. Está hoy con 37 años, por entrar a su quinta campaña con Los Angeles Lakers.

Esta discusión la abrió, curiosamente, uno de los haters más grandes de LeBron. Skip Bayless, del programa Unidsputed en Fox Sports, ha criticado a James durante toda su carrera de manera muy contundente. Sin embargo, esta vez ofreció un halago para su versión de 2015, que perdió en las Finales de la NBA ante Golden State Warriors.

LeBron James de 2015, ¿el mejor?

"'El mejor LeBron que vi fue en 2015. Su primer año de vuelta en Cleveland, contra Golden State, en su primer enfrentamiento en las Finales. Ese fue el epítome de LeBron James... Nunca vi algo así", dijo en el programa, elogiando extrañamente a El Rey.

A pesar de la derrota, no le faltan razones para opinar de esa manera. En la serie, con Kevin Love lesionado y Kyrie Irving también temprano en el duelo, promedió 35.8 puntos, 13.3 rebotes, 8.8 asistencias y 1.3 robos en seis partidos.