¿Jugó su último partido? Denver Nuggets sufrió una dura eliminación en la primera ronda de los NBA Playoffs 2022 al caer 1-4 con Golden State Warriors. Facundo Campazzo pudo haberse despedido de su equipo con 3:09 minutos de juego en la derrota del Juego 5 de primera ronda.

La temporada NBA 2021-22 fue de más a menos para Facu Campazzo. El base terminó con un promedio por juego de 5.1 puntos, 1.8 rebotes, 3.4 asistencias y 18.2 minutos en temporada regular. A Facundo cada vez lo tuvieron menos en cuenta en los juegos importantes, pero…

Durante el juego que terminó en la eliminación de Denver Nuggets, los comentaristas partidarios de Golden State Warriors se rindieron frente a Facundo Campazzo con unos elogios inesperados y, como si fuera poco, el nombre de Facu apareció en el programa más de la NBA.

Facundo Campazzo terminó sin puntos en la serie de Playoffs contra los Warriors y tras dos temporadas en Denver Nuggets será agente libre desde el 1 de julio de 2022.  Álvaro Martín, famoso relator de la NBA, reveló que es lo más probable que pase con el futuro del basquetbolista argentino. Mientras que el misterio se resuelve, Facu se dio un lujito en la TV de Estados Unidos.

El nombre de Facu Campazzo apareció en el programa de TV más famoso de la NBA

Aunque tu nombre aparezca por unos segundos en el programa de TV más famoso de la NBA eso ya es un gran avance. Estás en la órbita del mejor baloncesto del mundo. ‘Inside (Dentro) de la NBA’, del canal TNT que cuenta con panelistas de la talla de Shaquille O'Neal y Charles Barkley, mostró el balance de Denver Nuggets luego de la eliminación de Playoffs y ahí el nombre de Facundo Campazzo dijo presente entre los jugadores que serán agentes libres.