Dallas Mavericks se encuentra sumido en una racha negativa que complica sus aspiraciones de poder meterse en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), luego de una nueva derrota, esta vez ante Memphis Grizzlies.

Los texanos han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, y tres de ellos han sido caídas ante su rival ayer por la noche, quienes también compiten por ingresar a la postemporada, a pesar de los problemas de Ja Morant.

Ubicados en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, los Mavs tendrán un encuentro clave ante Golden State Warriors el miércoles por la noche, aunque tal vez se queden sin una de sus grandes estrellas para este duelo.

Kyrie Irving lesionado, ¿Llega ante Golden State Warriors?

Según Tim MacMahon, de ESPN, el base Kyrie Irving, quien llegó a los Mavericks previo a la fecha límite de intercambios de la NBA, terminó el partido ante Memphis Grizzlies con una bota en su pie derecho.

Pero según él mismo jugador, la bota es solo por precaución, y espera ser partícipe del partido de su equipo ante los Warriors el miércoles por la noche. La preocupación es un resentimiento en la lesión en su pie, y no el tobillo que se dobló en el último juego.

El reporte sobre Kyrie Irving. (Twitter)

El reporte sobre Kyrie Irving. (Twitter)