El gran ausente de los Playoffs de la NBA 2021-22 es el principal protagonista de los rumores. Mientras que Los Angeles Lakers ve por televisión la Postemporada, un jugador que es sensación por sus robos aparece en la órbita para ser compañero de LeBron James y compañía.

Una de las grandes falencias en la eliminación de los Lakers a tres jugos del final de la temporada regular fue la intensidad defensiva y en medio de buscar un jugador que puedan brindar una energía diferente a la ahora de robar balones y perseguir al base rival por todos lados, un jugador que está en Playoffs con New Orleans Pelicans despierta el interés de LeBron y compañía.

Cuando menos lo esperas, ves cómo sale un jugador de un lugar de la cancha que ni la cámara de televisión estaba mostrando y roba un balón. Los Pelicans publicaron un video de un minuto y 56 segundos que empezó a tentar a Los Angeles Lakers. ¿Firmarán es este base de 24 años?

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Los Lakers tienen como objetivo rearmar el equipo que fue el más longevo (viejo) de la temporada NBA 2021-22 y frente a la ausencia de un base dinámico, el jugador de New Orleans Pelicans que promedia por juego 6.1 puntos y 1.3 balones robados podría llegar como incorporación para la campaña 2022-23.

Es la sensación por sus robos, está en Playoffs y podría jugar con LeBron: José Alvarado

Según informó Dan Woike, del portal Los Angeles Times, al departamento de scouting de Los Angeles Lakers le gusta José Alvarado, quien con tan solo una temporada en la NBA es la sensación por sus robos, está en los Playoffs con New Orleans Pelicans y podría jugar con LeBron James.