En una tremenda victoria de Memphis Grizzlies ante Golden State Warriors, donde lograron mantener vive una tremenda racha en la NBA, Ja Morant además de ser la estrella de su equipo ante Stephen Curry y compañía, vivió una situación extraña con un niño pequeño que llevaba la camiseta del rival.
El trámite del encuentro fue extremadamente parejo, cerrado hasta el final. GSW contó con el segundo juego de Klay Thompson y con un Curry que sigue sin encontrar su mejor nivel. El que estuvo presente y dejó a todos boquiabiertos, fue Morant.
Ja estuvo tan explosivo como en toda la temporada: 25 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias para el joven base que sin dudas estará en el Juego de las Estrellas de este año. Sobre el final del partido, sin embargo, tuvo un cruce con un aficionado que llevaba puesta la camiseta de los Warriors. La curiosidad es que... ¡Era tan solo un niño!
Ja Morant contra el fan de Warriors
En una tremenda bandeja de Morant sobre los segundos finales que definió el partido, Morant fue a festejarla con la afición local, pero se le quedó mirando fijo a un chico con remera de Golden State que le pedía un choque de manos. Aunque en el momento pareció una actitud mala, el jugador tuvo la chance de explicarlo luego del partido.
"Fue una falta de respeto tener esa camiseta puesta. Estamos en Memphis. Parecía que quería alentar, pero tenía esa remera puesta. Le pido perdón pero en ese momento, quítate la camiseta y luego salúdame. Que alguien me pase su información y le enviaré una (camiseta) yo mismo", dijo Ja, dejando en claro que no fue malintencionado.