La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) está generando un cúmulo de situaciones bastante curiosas, como lo ocurrido este martes por la noche con Sacramento Kings y Brooklyn Nets, del alero Kevin Durant.

Es que la actual campaña no está siendo de las mejores para esta franquicia, con un récord actual de seis victorias y ocho derrotas, sumado a lo ocurrido con Kyrie Irving y su actual suspensión, las cosas no vienen saliendo bien.

De hecho, van para peor en los Nets, porque fueron hasta California y sufrieron una dura e histórica derrota a manos de los Kings, que les ganaron por 121-153, generando dos marcas históricas en la NBA.

 

Nets de Durant reciben histórica derrota a manos de Kings
 

La primera de ellas tiene relación con Brooklyn, ya que recibieron la mayor puntuación en contra de su historia como franquicia, en el tiempo reglamentario de 48 minutos, es decir, desde 1977 a la actualidad.

El segundo dato histórico señala que para Sacramento Kings es el segundo partido en su historia en NBA con más puntos anotados, quedando a uno de su mejor marca, el 2 de enero de 1993, cuando le anotaron 154 a Philadelphia 76ers.