Stephen Curry lucha para guiar a Golden State Warriors a la senda de los Playoffs en la presente temporada de la NBA, jugando en un escenario que nadie contemplaba para los campeones de la liga.

Luego de una campaña sobresaliente donde levantaron el trofeo Larry O'Brien, los de la Bahía están en serio peligro de quedar fuera de Playoffs, estando en una posición que nadie tenía entre sus planes.

Sin embargo, a pesar del rendimiento inestable del equipo, Stephen Curry ha logrado mantener altos estándares y números de ensueño, tanto así que una estadística contundente le daría el MVP de la NBA.

Los números hablan en favor de Curry

En la temporada 2015-2016, Stephen Curry fue seleccionado como MVP de forma unánime luego de una bestialidad de campaña, que evidentemente acabó en Las Finales con anillo en mano.

Justamente, en aquella temporada MVP, 'Steph' promedió 26.9 puntos por encuentro, 4.6 asistencias, 7.2 rebotes y 50/45/91%. Ahora, en la presente zafra supera con amplitud dichso números: 30.1 unidades, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 50/44/92%.

En ese sentido y de acuedo con estos datos proporcionados por Statmuse, estadísticamente Curry tiene mejores números en comparación con aquel año donde fue MVP, por ello, sobre el papel, estos datos le darían un nuevo Jugador Más Valioso.