En tan solo dos temporadas, Juan Toscano-Anderson se dará el lujo de jugar contra los dos jugadores más representativos de la era moderna de la NBA: Stephen Curry y LeBron James. La era del jugador con ascendencia mexicana en el equipo californiano puso primera marcha.

Luego de no ser seleccionado en el Draft y tras jugar en la liga mexicana de 2015 a 2018, Toscano-Anderson logró ser campeón con los Warriors en 2022. Eso lo hizo después de firmar su primer contrato en la NBA. Ahora, en su segunda experiencia estará en Lakers: uno de los dos equipos más ganadores (17 títulos) de la historia que está empatado con Boston Celtics.

Ya se sabe cuánto ganará Juan Toscano-Anderson luego del año de contrato que firmó con Los Angeles Lakers y cuando llegó el momento de conocer el número que usará en la temporada NBA 2022-23 como compañero de LeBron James fue inevitable no pensarlo: ¿Le gustará a Stephen Curry?

“Soy de Oakland, hombre. Soy de la 95 (Avenida). La casa que hemos tenido durante 50 años, todos han pasado una cantidad significativa de tiempo en su vida en esa casa. Esa casa no solo es especial para mí, sino para casi toda mi familia. Todos se sienten parte de ella cuando uso el número 95 porque de ahí somos todos, es especial para todos. Solo quería que todos de ellos para sentirse parte de este viaje conmigo”, le explicó Toscano-Anderson a NBC Deportes sobre por qué usó el número 95 en Golden State Warriors.

¿Le gustará a Curry? Lakers reveló el número que usará Toscano-Anderson en NBA 2022-23

En el mensaje de despedida que Stephen Curry le envió a Juan Toscano-Anderson, la estrella de Golden State Warriors recalcó el amor del jugador mexicano por Oakland, así que, lo más probable, es que al ‘Chef’ le gustará que el nuevo compañero de LeBron James vuelva a usar el representativo número 95 en la NBA. Ahora lo hará en Los Angeles Lakers.