No es Golden State Warriors. El equipo más caliente en este momento de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) es Memphis Grizzlies, que sorprende y tiene a un Ja Morant prendido fuego que no para de asombrar.

El equipo de moda en la NBA. Así se le apodó en Bolavip, porque esta franquicia llamó la atención con su histórica racha de 10 partidos ganados, donde vencieron a los Warriors de Stephen Curry, a Los Angeles Lakers de LeBron James y a Brooklyn Nets de Kevin Durant.

Además, lo han hecho con gran estilo y demostrando que merecen estar cuartos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Y el líder y estrella absoluta es el base Morant, que en la primera racha de 10 victorias consecutivas de la franquicia, logró algo único.

Se habla mucho de él por su explosividad, y es lo que más se destaca. Ante Lakers, consiguió un tapón impresionante en el que parece estar volando. Luego, volvió a dar que hablar ante Warriors, cuando consiguió 29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

 

El récord de Ja Morant en la NBA

Informa la cuenta de Twitter de @ESPNStats&Info, que a sus 22 años y 154 días, Ja Morant es el jugador más joven de la historia de la NBA en promediar al menos 25 puntos por partido durante una racha de 10 o más victorias consecutivas.