Una vez más, los jugadores de la National Basketball Association (NBA) se hacen presentes en la lista de los 10 deportistas mejores pagos del mundo en 2023. LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y más.

Los jugadores de baloncesto, una lista que armó el portal de Forbes en donde no solo cuentan su salario, sino que también las ganancias generadas por acuerdos de marketing. Uno de los tres, adentro del top-5.

KD, actual jugador de los Phoenix Suns, se metió como el décimo en la lista, con una ganancia total de $89.1 millones de dólares en lo que va del 2023. Justo delante de él, se encuentra el tenista retirado Roger Federer.

Stephen Curry y LeBron James, los NBA con más dinero

En el octavo lugar de la lista está la figura de Golden State Warriors. Curry lleva acumulados $100.4 millones y está detrás de dos golfistas como Phil MickelsonDustin Johnson, y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

En el cuarto puesto se encuentra El Rey de Los Angeles Lakers. LeBron tiene $119.5 millones de dólares, el basquetbolista mejor pagado de todo 2023. Adelante de él, las tres bestias del fútbol: Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.