La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) deja cada vez menos lugar para los errores. Los Angeles Lakers deben con urgencia buscar refuerzos y ayuda para que LeBron James y compañía vuelvan a la cima.

El equipo de California era un serio candidato a llevarse a Kyrie Irving. Sin embargo, su propuesta de intercambio para los Brooklyn Nets fue rechazada, el jugador terminó en Dallas Mavericks y ahora buscarán otras soluciones al problema de su plantilla.

Con la fecha límite de traspasos siendo este 9 de febrero, el insider de The Athletic, Jovan Buha, reportó que los Lakers tienen algunas opciones de “Plan B” para posibles intercambios en estos días restantes.

Los “Plan B” de Lakers

Los Lakers seguirán activos en el mercado de fichajes, explorando acuerdos tanto pequeños como grandes. A raíz de la noticia del traspaso de Irving a Dallas, los dos equipos que han aparecido repetidamente como opciones del Plan B para los Lakers son los Utah Jazz y los Toronto Raptors. Ambos equipos han sido vinculados a los Lakers en las últimas semanas y tienen jugadores de nivel titular que se ha rumoreado que están disponibles…”, expresó.

 

Luego, mencionó otros equipos más con los que podría negociar los angelinos. “Los Charlotte Hornets, los San Antonio Spurs y los Chicago Bulls son otros tres equipos a seguir”, mencionó el periodista.