Ya pasó el fin de semana del NBA All-Star Game 2023, donde el Team Giannis Antetokounmpo venció al de LeBron James. Antes del Juego de las Estrellas, El Rey reveló los 23 partidos que calificó como los más importantes de su carrera con Los Angeles Lakers.

Luego de ganar el campeonato de la liga en su segunda temporada con la franquicia angelina y perder en primera ronda de Playoffs en la tercera, James y los Lakers quedaron fuera incluso del Play-In en la última campaña disputada.

Actualmente, en la lucha por alcanzar la postemporada, Los Angeles realizó varios cambios significativos a la plantilla. Se deshicieron de Russell Westbrook y Patrick Beverly, y trajeron a D'Angelo Russell, Jarred Vanderblit,  Malik Beasley y Mo Bamba

Para quedar al menos décimos y tener chances de ingresar, hay mucho trabajo que hacer: Los Lakers están en el puesto 13 de la Conferencia Oeste con 3.5 partidos de diferencia con el del sexto lugar. En el ocaso de su carrera, para LeBron es a todo o nada.

LeBron James y los 23 partidos más importantes de su carrera

Son 23 de los partidos más importantes de mi carrera, por la temporada regular. Ese es el tipo de mentalidad que tengo y que espero que tengan los chicos al salir del descanso”, dijo LeBron de cara al final de la campaña con Los Angeles Lakers, según Arash Markazi. También aseguró que estará presente en cada uno de estos encuentros, demostrando cuánta relevancia tienen para él.