Cada partido de la temporada 2022-2023 de laNBA para Los Angeles Lakers aumenta la presión en jugadores y miedo en aficionados, pues parece que repetirán la pésima actuación de la campaña anterior que los condenó a quedar fuera de la fiesta de los Playoffs.

Muchos se enfocan en colocar toda la culpa en Russell Westbrook. Sin embargo, la organización californiana refleja problemas que van mucho más allá de lo que el camiseta 0 pueda tener responsabilidad. incluso, la magia de LeBron James no ha podido marcar diferencia.

Justamente, "The King" ha sido víctima de un registro nergativo de todos los tiempos en la liga que nunca había protagonizado. La temporada 20 sobre los mejores tabloncilllos del mundo no ha comenzado de todo bien para el camiseta 6.

Récord negativo de LeBron James

Por primera vez en la historia de la NBA, un equipo de LeBron James tiene el peor récord absoluto de la liga, algo que no había registrado nunca mientras defendía la camiseta de los Clevaland Cavaliers, Miami Heat, y hasta el momento, de Los Angeles Lakers.

LeBron James (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

LeBron James (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Por si fuera poco, la caída ante Sacramento Kings se convirtió en la segunda vez en la historia de la franquicia que los Lakers han sido el último equipo sin victorias que queda. La primera vez que sucedió fue en la campaña 1957-58, cuando solamente existían 8 equipos en la liga.